viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi aprendizaje en el internet

Para mi la materia estubo muy padre, nos divertimos mucho mis compañeros y yo tambien el profe ps creo q nos tubo mucha paciencia y mas a un compañero pero no quiero decir su nombre pero ust ya sabe a quien m refiero, pero todo el tiempo q pasa nos fue muy chido todo fue grande hubo d todo algunos jugabamos y no le haciamos cazo al profe y a otros nos interesava mucho la materia, pero ami en lo personal si m facino ps despues d tanto tiempo esperar q sacar un correo q desde cuando c lo venia pidiendo al profe y hasta q x fin lo consegui pero ademas el internet es muy util para todos ps hay muchos buscadores donde podemos encontrar d todo lo q es temos buscando y con solo hacer un clik lo podemos conceguir y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario